Lugares de Interes

Fuente de la Huerta.
• Pinar Ciego, a 1.800 metros de altitud y el cerro del Hornillo (2.000 metros), enclavados en la partida Valdelamadera.
El barranco de Valtuerta y el barranco Gibert I, con pinturas rupestres.
La partida de Las Cañadas, donde se encuentran zonas de gran belleza, como la loma de la Higuera, el barranco de los Pellejeros, La Tripaza (pinar situado en una umbría, donde no se han talado los árboles en los últimos 150 años) o el nacimiento del río de las Truchas.
• En la partida de El Pinar Plano, encontraremos los barrancos de Molina y Gibert, los pinos de los Lores (ejemplares de unos 15 m de altura y más de 2 de diámetro), la mole impresionante del castillo del Mallo y la peña de las Estacas.
• En la partida de Los Carrascales, encontramos parajes impresionantes como la confluencia del barranco Majo (donde existen restos de la Edad del Bronce) y el río Monleón, el barranco de los Ojales, el puente de Maravillas o el barranco del Cubico.
• En las partidas La Estrella y Peñas Abajo, podremos encontrar el barranco de los Frailes con un desnivel vertiginoso, el santuario de la Virgen de la Estrella en el barrio del mismo nombre o la espectacular morera de la Estrella.

Iglesia de Santa Engracia, de 1519. Actualmente convertida en Casa de Cultura.
Ayuntamiento del siglo XVII.
Iglesia parroquial de la Asunción (siglos XIV–XVIII).
Edificio del Hospital, del siglo XVI.
Museo de Documentos Históricos.
Palacio del rey don Jaime, de los siglos XIV–XV.
Calle de los Ricos Hombres, con sus casas solariegas.
• Portales: Portal de San Roque, El Postigo, San Cristóbal, Portal de Teruel y La Vistorre
Santuario de la Virgen de la Estrella.
Ermitas de Loreto, San Antonio, San Lamberto y de la Virgen del Carmen.