Plenos









 

25/05/2009

LAS EDADES de Miguel Ángel Royo gana el IV concurso de relatos VILLA DE MOSQUERUELA.

El jurado del IV concurso de relatos VILLA DE MOSQUERUELA ha decidido conceder el 1er premio dotado con 1.200 € a la obra de Miguel Ángel Royo titulada LAS EDADES.
También ha decidido tres finalista más para la lectura en Mosqueruela y posterior voto del público. Estas obras son EL CORAZÓN DE PETER PAN, NABESNA y FONDO DE LIBROS EN BLANCO.
El premio se hará entrega el próximo día 20 de junio a las 17:30 en la casa de la cultura. A dicho acto acudirá el autor y se leerá el relato y habrá un pequeño debate y preguntas al autor. El relato también se publicará en el libro CRIATURAS SATURNIANAS.

Miguel Ángel Royo nació en Bujaraloz (Zaragoza), es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza. Autor del volumen ANTES DE SER HÉROES (El Periódico, 2007), del libro-disco de cuentos GOZOSA (Eds, 2002), de los libros de poemas CARTOGRAFÍAS y NOCHE DE PÁNICO EN LOS INVERNADEROS (Equinoccio, 2000 y 2006) y de los poemas del libro de Anuk Teres PIEDRA PIEL (Universidad de Zaragoza, 1994) editado con motivo del congreso sobre el poeta Miguel Labordeta en el 25 aniversario de su muerte, y en otras colecciones de relatos.

Ganador de los premios de relatos:
Fundación Gaceta Regional (Salamanca)
Dulcinea (Zaragoza)
José G. Torices (Pozaldez, Valladolid)
Ayuntamiento de Castejón (Navarra).

En el apartado de la página principal de la web del Ayuntamiento del concurso literario, se pueden leer los cuatro finalistas y votar por cualquiera de ellos para elegir el premio de los internautas.