MOSQUERUELA INFORMA

SERVICIO DE AVISOS POR WHATSAPP:
MOSQUERUELA INFORMA. EN PRUEBAS

El Ayuntamiento de Mosqueruela pone en marcha “Mosqueruela Informa”, una nueva vía de difusión de información a los ciudadanos a través del servicio de mensajería de la aplicación WhatsApp.

Con este nuevo servicio, ágil, rápido y sin coste, todos los ciudadanos  que lo deseen estarán informados de bandos, actividades, eventos etc…

ALTA Y BAJA EN EL SERVICIO

El servicio y el alta son gratuitos. Para ser dado de alta, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Agregar el nº 627 709 360 en tus contactos con un nombre descriptivo o “Mosqueruela Informa” (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes, puede fallar si no se sigue este paso).
  2. Enviar un mensaje de Whatsapp al nº 627 709 360, indicando ALTA, el nombre, apellido y DNI del usuario. Ejemplo: ALTA Pedro Muñoz Gil 18123123 Z
  3. El alta se dará dentro de los 7 días laborables siguientes a contabilizar desde la fecha que se ha enviado el mensaje.
  4. Para darse de baja enviar un Whatsapp al servicio indicando BAJA.

 

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE “MOSQUERUELA INFORMA”

Mosqueruela Informa  es un servicio de mensajería de información municipal creado por el Ayuntamiento de Mosqueruela.

Se dirige a todos los ciudadanos que deseen recibir la información procedente del consistorio.

En el WhatsApp solamente se recibirán mensajes emitidos por parte del Ayuntamiento.

Los usuarios no podrán remitir mensajes al servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Mosqueruela.

El Ayuntamiento podrá enviar información a los usuarios de lunes a domingos de 8:00 h a 21:00 h. En el caso de tratarse de una información de urgencia o especial interés se remitirá en el momento oportuno.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los números de teléfono de los usuarios serán incluidos en una base de datos de uso exclusivo para el servicio de “Mosqueruela Informa”. Estos datos no serán transmitidos a ningún organismo ni servirán para ninguna otra gestión más allá del propio servicio  de “Mosqueruela Informa”.

El mero hecho de enviar un mensaje para ser dado de alta supondrá la aceptación de esta normativa.

La contestación y el  envío de mensajes a este WhatsApp supondrá la BAJA AUTOMÁTICA por parte del administrador del servicio.

La normativa se podrá adaptar a la renovación tecnológica del servicio y a las circunstancias que su funcionamiento requiera. En todo caso, los cambios normativos serán comunicados a los usuarios